Noticias

#Elizaveccamilkypiggy: La tendencia de belleza que se está tomando redes sociales

Hace un tiempo te contábamos que Corea del Sur tiene la tasa más alta per cápita de cirugías plásticas en todo el mundo -revisa aquí las impresionantes fotos-. Es en ese país, tanto hombres como mujeres se preocupan de estar siempre perfectos físicamente y de cuidar extremadamente su piel, con el fin de encajar en una sociedad superficial, como ellos mismos la han definido.

Por eso, diferentes marcas de maquillaje y belleza constantemente sorprenden a los coreanos con nuevos tratamientos que prometen hacer milagros en la piel. Así ha ocurrido con Carbonated bubble clay mask, una crema de carbón y té verde que se convierte en espuma una vez que se esparce por el rostro. Entre sus principales características se encuentran remover el maquillaje, limpiar poros, estimular la piel para dar un brillo saludable e hidratarla profundamente.

Al parecer lo que promete se ha hecho efectivo o por lo menos ha llamado la atención entre quiénes la han probado, ya que en Instagram, Twitter y Facebook se ha convertido en tendencia publicar una foto con la mascarilla puesta en la cara.

Así entonces, con el hashtag #Elizaveccamilkypiggy, las mujeres han compartido parte de su rutina con esta crema.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...