Noticias

¡Un dieciocho tecnológico! Aplicaciones para disfrutar las Fiestas Patrias

La tecnología ya es parte de nuestro ADN y ya que estamos a pocos días de disfrutar las Fiestas Patrias, ¿por qué no ayudarse con nuevas aplicaciones para disfrutar estos días de celebraciones?

A continuación te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para ponernos en modo dieciochero. ¡Tiki tiki tí!

PARA BAILAR Y DIVERTIRTE CON JUEGOS TÍPICOS:

Si no sabes bien cómo bailar cueca, esta app es para ti. «Cueca» es el nombre de esta aplicación, que te muestra el paso a paso para lograr tus mejores movimientos y conquistes con una buena patita de cueca. Está disponible en la App Store.

app-fiestas-patrias-2

Pero si lo tuyo no son los pasos de baile, entonces prueba con la aplicación «Rayuela chilena», que te permite jugar rayuela y desafiar a tus amigos. Es perfecto para quienes van de viaje o para quienes no pueden salir pero tienen el espíritu chileno en la sangre. Puedes descargarlo en App Store y en Google Play.

app-fiestas-patrias-5

 

PARA LOS FAMOSOS ASADOS:

Si lo tuyo es juntarte con amigos o en familia para disfrutar un buen asado, lo más probable es que debas cotizar y organizar la cuota para la carne, bebestibles y más. Para eso está la aplicación «Asado manager», que te permite calcular la cuenta de la fonda o dividir los gastos para el asado. Descárgala en Google Play.

app-fiestas-patrias-3

Otra opción es «¿Cuánto ocupo? – Carne asada», una aplicación que no sólo ayuda a organizar económicamente un asado, sino también te permite calcular cuánta carne comprar y si alcanzará para todos los invitados. ¡Ideal para calcular porciones y por supuesto, el infaltable carbón!

app-fiestas-patrias-4

PARA NO AUMENTAR ESOS KILITOS FESTIVOS:

Si te preocupa perder la figura después de tantas empanadas y terremotos, esta app te ayudará a estar consciente de las calorías. «Pesobook» te permite controlar lo que comes así puedes disfrutar una rica comida dieciochera, pero no lamentarte al término de las Fiestas Patrias. Está disponible en App Store y Google Play.

app-fiestas-patrias-6

 

PARA SALIR A LAS FONDAS:

Si estás buscando un resumen completo de botillerías, carnicerías, las mejoras empanadas o dónde encontrar las mejores fondas, Mapcity tiene un especial dedicado a esta fecha. Puedes revisarlo a través de un navegador o en Google Play.

app-fiestas-patrias-7

¿No sabes a qué fonda ir cerca de tu casa? «Tus Fondas» es una app que pretende ayudarte con la decisión para que encuentres la opción más cercana a través de un directorio online de los locales habilitados y restaurantes relacionados a las fiestas. La puedes descargar en Google Play.

app-fiestas-patrias-1

 

Recuerda que también puedes buscar opciones en nuestro especial dieciochero, pinchando el siguiente link:

Especial: ¡Las Fiestas Patrias se viven en FMDOS!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...