Noticias

¿Qué dicen realmente los hombres con su lenguaje corporal?

Los gestos de los hombres pueden darnos muchas pistas de lo que realmente quieren decir, ¡aquí te lo explicamos!

¿Cómo mira?

Cuando no deja de mirarte, ya sea en una fiesta o reunión de amigos, ¡está deseando conocerte! Los hombres solteros siempre están abiertos a encontrar posibles candidatas con las que puedan hablar o entablar una conversación. Es por eso que su mirada siempre lo delata.

Si su cabeza se inclina, quiere decir que le gustas y que desea conocerte. Es más bien un gesto romántico y tierno. Si su mirada pasa de largo y no se detiene es que no tiene ningún interés en conocerte.

¿Cómo sonríe?

Si su sonrisa es discreta y sin quererlo las comisuras de sus labios apuntan hacía arriba es un hecho que se siente atraído por ti y quiere conocerte. Algunos hombres por lo general son tímidos es por eso que prefieren camino lento pero seguro. La timidez mucha veces es una buena señal para una relación segura.

¿Cómo se acerca?

Las mujeres somos las de la intuición y muchas veces nos damos cuenta de las verdaderas intenciones que tienen los hombres con nosotras.

Si dirige descaradamente su torso hacía ti es una buena señal de que se vuelve loco por ti. La postura es muy importante, ya que puede ser tímido, pero no quiere ser tan evidente. Si sus brazos están cruzados cuando conversa contigo esto quiere decir que está cerrado y no tiene intención de abrirse a una posible relación.

¿Cómo se mueve?

Cuando inclina sus hombros y se dirige hacia ti, tiene ganas de cuidarte y protegerte. Si su cuerpo de pliega en tu misma dirección quiere abrazarte. Pero si el encoge sus hombros, es una mala señal, ya que seguramente oculta algo y puede ser que está saliendo con otra y una muy mala señal es que rasque su cara recurrentemente, ya que muestra cierta inseguridad y falsedad.

No solo el contacto visual dice mucho de un hombre, sino que su lenguaje corporal también.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...