Espectáculos

Denuncian a Tony Spina por dar una paliza a dos jóvenes

Tony Spina estaba viviendo un gran momento personal tras su salida del reality «Volverías con tu ex» con una consolidada relación con quien fue su compañera de encierro, Flavia Medina (lee más acá). De hecho,  viajó junto a ella a España para presentársela a su familia.

tonyfla

Pero estando allá, se vio envuelto en una polémica que ha sido informada por varios medios españoles. Según detalla Elmundo.com, Tony fue denunciado por unos jóvenes que aseguran haber sido golpeados brutalmente por él en la Playa de Aro, en Gerona, donde viven sus familiares. 

De acuerdo a los supuestos agredidos, el chico reality no quiso tomarse una fotos con unas jóvenes y esto hizo que dos chicos se acercaran a increparlo. Ante esto, Tony se habría subido a su auto para intentar atropellarlos y, como lo logró, se bajó y tomó una patineta para golpearlos. Producto de esto, uno de los jóvenes tuvo que ser operado por una fractura de mandíbula y el otro quedó con lesiones.

El español entregó una versión completamente distinta a Mega.cl. «Un chico me pidió fotos, yo estaba con Flavia pidiendo un kebab y le dije que me diera un minuto porque era mi turno y había mucha gente en la fila. Fue ahí cuando este chico se volvió loco y me quería pegar, y después llegaron otros y me empezaron a tirar papeles. Entonces mi madre para sacar a estos cuatro jóvenes de encima, les tiró una patineta, eso es todo», explicó y detalló que emprenderá medidas legales con los muchachos.

 

¡Flavia Medina y Tony Spina hacen un locura por amor!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...