Música

David Bisbal se refiere a su compromiso con Rosanna Zanetti

Este 2017 ha sido demasiado movido para David Bisbal, quien atraviesa un buen momento tanto en el nivel amoroso como en el artístico.

David Bisbal

Este 2017 ha sido demasiado movido para David Bisbal, quien atraviesa un buen momento tanto en el nivel amoroso como en el artístico, ya que se le puede notar visiblemente feliz. Prueba de esto es que decidió dar el gran paso y pedir matrimonio a su novia Rosanna Zanetti.

David y Rosanna

La noticia del compromiso del cantante circuló mucho más rápido de lo que el artista hubiera querido, según él mismo confesó: «Se enteró todo el pueblo, pero lo importante es que estuvimos tranquilos». Sin embargo, muchas veces la felicidad se vuelve algo difícil de ocultar y el brillo de los ojos del cantante fue el primer signo del emocionante momento que está viviendo.

Luego, sus palabras confirmaron la gran noticia: «Estamos muy contentos de haber dado este paso. Soy muy feliz», manifestó el español al portal ABC.

La novia, de origen venezolano, ya se había referido al paso de formalizar la relación el pasado 18 de abril en el Ayuntamiento de Ajalvir, pero hasta ahora Bisbal no había pronunciado una sola palabra al respecto.

En ese entonces Rosanna se defendió de las acusaciones que realizaron sobre los verdaderos motivos que la llevaron a comprometerse. Y es que, según los rumores, su visa estaba a punto de vencer y quería obtener papeles para su permanencia en el país europeo.

En su visita al programa El Hormiguero, el cantante se mostró entusiasmado con la evolución de su pareja y señaló que con Rosanna le va de maravilla en todo. «Es una belleza de persona», sentenció en aquella oportunidad.

Revisa: Luis Fonsi y Daddy Yankee arrasaron con «Despacito» en la final de «The Voice»

Además de su éxito en el plano amoroso, a Bisbal le esperan nuevos proyectos en los próximos días: su tour llamado «Hijos del mar», que se iniciará el 2 de junio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...