Espectáculos

Conoce «Raise the bar», la serie chilena por la que apuesta Netflix

Creada por la chilena Fernanda Frick junto a Green Lazo, la serie animada "Raise the bar" es la primera apuesta nacional en la que confía "Netflix", entregando apoyo para su producción. El acuerdo se logró durante el Festival Annecy en Francia.

Creada por la chilena Fernanda Frick junto a Green Lazo, la serie animada «Raise the bar» es la primera apuesta nacional en la que confía «Netflix», entregando apoyo para su producción. El acuerdo se logró durante el Festival Annecy en Francia.

Lee: Pixar estrenará primer cortometraje dirigido por una mujer

La producción animada cuenta la historia de Sam, una chica que luchará por convertirse en pesista sudamericana  y llegar a los Juegos Olímpicos. No sin antes sortear una serie de dificultades ya que en su centro de entrenamiento no hay personas especializadas que puedan ayudarla y su familia no entiende sus motivaciones.


Según cuenta su creadora, esta historia está inspirada en sus propias frustraciones para surgir como animadora en Latinoamérica.“La serie es una carta de amor dedicada a los intentos de todos por hacer grandes cosas a pesar de los problemas que se presenten”, reflexiona.

Ya antes Fernanda había destacado en la industria animada internacional con el cortometraje «Here’s the plan», el cual cuenta la historia de una pareja que sueña con abrir una pastelería.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...