Espectáculos

Conoce la gran pena de Yann Yvin

El destacado chef francés, Yann Yvin, contó unos de sus momentos más tristes en el «Muy Buenos Días», el nuevo matinal de TVN.

El francés que se hizo famoso por su rol en «Master Chef», de Canal 13, se quedó en Chile a vivir por un indefinido tiempo.

Es por esto que se unió recientemente al nuevo matinal de TVN, en donde trabaja junto a Javiera Contador y Dominique Gallegos. El nuevo proyecto lleva tres días y tienen una sección llamada,  El Yin y el Yann, en la cual se le realizan todo tipo de preguntas al francés. Fue ahí donde contó su pena más grande, el fallecimiento de su papá en un accidente, cuando el tenía solo 18 años. 

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 7.55.13 p.m.

El martes pasado fue el aniversario de la muerte de su padre, es por eso que él recordó cómo fue el triste momento. «Me encontraba de vacaciones en Brasil, cuando de repente iba de vuelta a mi país y la señorita del avión me dice que tengo que  llamar de urgencia a mi casa porque le había pasado algo a mi papá y me quedé con esa sensación durante todo el trayecto sin saber de lo que había pasado (…) Llegué y estaba toda mi familia con una cara terrible, fue ahí donde me enteré de todo y fue un momento muy difícil», señaló.

A pesar de que fue un momento el cual nunca olvidará, también le ayuda a salir adelante cada día, ya que después del fallecimiento tuvo que hacerse cargo de toda su familia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...