Espectáculos

Conoce cómo Javiera Suárez enseña sobre alimentación saludable

La periodista Javiera Suárez creó Liveat.cl, una página web para compartir sus datos que ha aprendido durante su lucha contra el cáncer.

Javiera Suárez en su refrigerador

«Soy Javiera Suárez y esto es Liveat, consejos para alimentar tu vida. Aquí compartiré todo lo que he aprendido durante estos meses: desde recetas saludables hasta datos prácticos y reflexiones que sirvan de empuje para otros que están en una situación difícil. Espero que Liveat sea una ayuda para que toda situación en nuestras vidas valgan la pena. ¡Bienvenidos!». Así la periodista y conductora presenta Liveat.cl, una página web que ella misma creó para compartir sus datos que ha aprendido durante su lucha contra el cáncer.

«Cada vez que subía una foto a mis redes sociales con alguna receta o algún dato para mejorar la calidad de vida y el funcionamiento de nuestra mente y organismo, mucha gente me lo agradecía. Así nació LIVEAT, consejos para alimentar tu vida, una plataforma en la que compartiré mi experiencia estos meses en los que mi cuerpo vive una dicotomía. Por un lado tiene este melanoma que puede ser letal y, por otro, está tan activo que al mismo tiempo logró, contra todo pronóstico, formar un ser humano. Pedrito Milagros, finalmente nació de 30 semanas y está con nosotros. Somos padres. Sin embargo, yo sigo con cáncer. Sigo en una montaña rusa entre la vida y la muerte, apostando más que nunca a lo primero. Así sea, así será», explica Javiera en su página.

Javiera Suárez comparte sus datos de alimentación saludable

En el sitio, se pueden encontrar información de cómo comenzó a seguir una dieta alcalina, informa sobre distintos alimentos, entrega recetas y habla de su día a día, entre otros temas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Javiera Suárez apareció en evento sobre alimentación saludable y envió un potente mensaje

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...