Espectáculos

Conoce a Gautam Rode, el galán de la India que se tomó las tardes de TVN

Ayer comenzó la nueva apuesta de las tardes en TVN, la superproducción india «Saras y Kumud», la cual cuenta la historia de amor entre dos personas Saras, un hombre aristocrático, que es obligado a casarse con Kumud (Jennifer Winget), una joven educada en las tradiciones de su país.

Tras el anuncio, Saras, interpretado por Gautam Rode, decide cancelar el matrimonio con la prometida que le impusieron, sin embargo cuando la conozca, se enamorará perdidamente de ella.

A las televidentes no solo les llamó la atención la historia central y los paisajes que muestra esta novela, sino que la belleza del protagonista masculino de la producción, pero ¿quién es?

Rode nació en Delhi, India, tiene 39 años, es vegetariano, amante del gimnasio, siendo su llegada a las telenovelas por una casualidad, ya que necesitaba pagar el arriendo de su hogar, siendo sus rasgos exóticos los que más han llamado la atención en las telenovelas que en las que ha participado.

Además ha visto crecer su fama en países tan alejados como España, Argentina y Perú, donde sus fotos de Instagram han causado gran revuelo, tanto por los paisajes que muestra como por belleza.

Te dejamos las mejores fotos de Gautam:

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...