Amor

¿Estás de acuerdo? Conoce los mejores días y horarios para tener sexo

Una compañía británica entrevistó a 2 mil personas, entre ellos, solteros y con pareja, determinando cuál es el día y la hora más común para tener sexo.

La compañía británica de encuestas Superdrug entrevistó a 2 mil personas, entre ellos, solteros y con pareja, con el objetivo de dilucidar cuál es el día y la hora más común para tener sexo.

A cada uno se les preguntó por sus hábitos sexuales, así como por los días y horarios en los que suelen tener relaciones, ya sea por necesidad o gusto personal.

Así, el domingo a las 9 de la mañana resultó ser el día y horario más repetido en la encuesta.

«No me sorprende que las mañanas de los domingos sean un momento tan popular para la sexualidad, porque la gente está relajada y tiene más tiempo en sus manos», argumentó Alix Fox, el responsable del estudio.

En cuanto al día únicamente, el más habitual en las encuestas fue el sábado, tanto en la mañana como en la noche. Los horarios más mencionados por los encuestados fueron las 10:30 am, las 11:30 am, las 21:30 pm, las 22:30 pm y las 23:30 pm.

El viernes por la noche fue el siguiente favorito para la actividad sexual.

Por el contrario, los momentos semanales menos recurrentes para tener relaciones los encabezaron los lunes, tanto a las 20:15 como a las 19:30 horas.

La investigación también tuvo en cuenta las estaciones del año, concluyendo que el 62% de los encuestados prefiere mantener relaciones sexuales en verano, el 20% en invierno, el 14% en primavera y únicamente un 4% se inclina por el otoño.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...