Noticias

Britney Spears vuelve a sorprender en redes sociales por su cuerpo

Durante los últimos meses Britney Spears a través de sus redes sociales ha sorprendido a sus seguidores con fotos que dejan ver su nueva figura, porque aunque existen comentarios que señalan que usa Photoshop para editar sus imágenes, hay que reconocer que está cada día más guapa.

La cantante de 34 años, hace poco tiempo publicó una foto en bikini que generó polémica por el supuesto uso de efectos para verse más delgada -mírala aquí-. Esta vez, quiso demostrar una vez más a quienes han criticado su cuerpo, que todo se debe al duro trabajo físico al que se ha sometido.

Es que aunque la intérprete de «Toxic» brillaba al comienzo de su carrera y destacaba por su belleza, los años pasan y no siempre se logra mantener el mismo aspecto físico, señalando además que la ex de Justin Timberlake pasó por difíciles momentos producto de la fama.

Por eso hoy gracias a sus actividades de baile, yoga, y una alimentación sana, reconoce que ha logrado volver a su estado habitual y que ha logrado verse mucho más tonificada y saludable.

¡Esta vez, la mayoría de los comentarios fueron positivos!

Bought three new swimsuits today 👙 This one is my favorite!

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...