Moda y Belleza

Beer Yoga, la tendencia que mezcla la cerveza con las clases de yoga

Beer Yoga es la nueva tendencia que llega directamente desde Alemania y que consiste en la placentera experiencia de beber cerveza mientras se practica yoga

Beer Yoga

Beer Yoga es una nueva tendencia que llega directamente desde Alemania y que consiste en la placentera experiencia de beber cerveza mientras se practica yoga. Lo llamativo es que la mezcla de las dos prácticas tiene como uno de sus puntos más importantes la integración de las botellas con las poses estándar.

Revisa: Descubre los beneficios que trae el yoga para tus hijos

Beer Yoga

Según consigna Publimetro, durante los ejercicios de Beer Yoga se puede hacer uso de las botellas de la forma en que se desee, incluyendo sostenerla entre sus manos, hacer equilibrio en sus cabezas y tomando de vez en cuando entre las poses.

Esta curiosa iniciativa está ganando cada vez más adeptos en el mundo y quienes lo han probado en otros países dicen que es la forma más rápida de alcanzar el bienestar físico y mental.

Beer Yoga

Sin embargo, y según la publicación, existen quienes no están de acuerdo con que el yoga se mezcle con el consumo de la cerveza. Por ejemplo, los más adeptos y rigurosos del yoga critican esta práctica y aseguran que «abarata una práctica espiritual legítima».

Por otro lado, algunos expertos en salud también están en desacuerdo, debido a que, según ellos, la mezcla de alcohol y ejercicio es una muy mala idea. La idea de que el alcohol puede nublar la percepción, dificultar el control muscular, afectar el equilibrio y restringir la resistencia es uno de sus argumentos.

Fotos: El País


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...