Noticias

#Viajes Conoce los atractivos de Panamá, el paraíso donde el Sol sale del Atlántico y se esconde en el Pacífico

Si estás pensando en un viajar, Panamá puede ser una gran alternativa porque entre el 15 y el 17 de septiembre se realizará el Panamá Black Weekend.

Si estás pensando en un viaje fuera de Chile, hoy te contamos detalles de Panamá puede ser una gran alternativa.

Este destino turístico entre el 15 y el 17 de septiembre se realizará el Panamá Black Weekend, evento donde el comercio, hoteles, y restaurantes ofrecen hasta un 70% de descuento en muchos productos.

Acá te contamos algunos datos y lugares imperdibles:

La ciudad de Panamá 

Es famosa por su vida nocturna en tres sectores de la ciudad: en el distrito comercial, el Casco Viejo y el espectacular Causeway de Amador que conecta a 3 tres islas en la Bahía de Panamá con vistas del océano y edificios.

#Viajes Panamá el paraíso donde puedes ver al Sol salir del Atlántico y entrar al Pacífico

El Casco Viejo

Es uno de los lugares favoritos de Panamá y ofrece de todo: historia, cultura, gastronomía, fiesta y relajación. ¡Acá se mezcla lo histórico con lo moderno! Además podrás probar diferentes comidas y bebidas en los cafés al aire libre por lo que es una excelente alternativa para un panorama con amigos o una cita romántica con tu pareja.

Este lugar fue declarado Monumento Histórico por la UNESCO y al pasear por las calles de antiguos ladrillos rojos de la Avenida Central te encontrarás con restaurantes que ofrecen espectáculos folclóricos en vivo todas las noches, mientras el público disfruta de la gastronomía panameña.

#Viajes Panamá el paraíso donde puedes ver al Sol salir del Atlántico y entrar al Pacífico

Otra zona imperdible es el parque Bolívar, donde encontrarás una serie de mesas bajo paraguas que crean una atmósfera bohemia con músicos que deleitan a los comensales y tocan sus melodías en la plaza.

Camino a Plaza Francia descubrirás tiendas de recuerdos con una amplia selección de artesanías típicas como máscaras de diablicos, molas y el famoso sombrero Panamá. En Las Bóvedas puedes recorrer el romántico Paseo Esteban Huertas, que bordea el mar y ofrece magníficas vistas del Cerro Ancón, el Puente de las Américas, el Biomuseo, la Calzada de Amador y la ciudad moderna en la bahía de Panamá.

En la Avenida A podrás comprar tus recuerdos del viaje porque hay unas tiendas boutiques que venden réplicas de joyería indígena y más restaurantes para todos los gustos. En las noches de fin de semana se puede escuchar música contemporánea y degustar una variedad de aperitivos internacionales en Plaza Herrera.

Puente de las Américas
Puente de las Américas

El Biomuseo de Ciudad de Panamá

Es un homenaje a la diversidad de especies y ecosistemas. Está emplazado en el edificio conocido como Puente de Vida, diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry.

El Biomuseo une de una manera única la ciencia, el arte y el diseño para contar la historia de cómo Panamá cambió el mundo natural como lo conocemos. La visita al Biomuseo enriquece cualquier viaje a Panamá, resaltando de manera única su historia natural y cultural, haciendo énfasis en el rol de los seres humanos en el siglo XXI y convirtiéndose en una visita obligada para todo el que visite el país.

 

#Viajes Panamá el paraíso donde puedes ver al Sol salir del Atlántico y entrar al Pacífico

El Canal de Panamá

El Canal de Panamá es otro hito turístico imperdible. Por esta vía de navegación interoceánica entre el mar Caribe y el océano Pacífico circulan cada año más de 10 mil embarcaciones.

Atravesar el Canal de Panamá en barco es una experiencia única y una de las atracciones turísticas más populares en el país. Tendrás la oportunidad de transitar la vía, ver de cerca sus operaciones, al igual que los remolcadores y las esclusas. Varias empresas turísticas ofrecen paquetes de tours que incluyen bebidas, alimentos y una explicación guiada durante todo el recorrido.

Sus playas

Una tarde de playa en blancas arenas es posible en Panamá. Hay lugares como las Islas de San Blas que tiene paisajes tropicales todo el año.

¿Buscas más opciones de playas imperdibles en Panamá? Entonces toma nota porque debes conocer las playas Damas, Cambutal, Farallón, Gorgona, Morrillo, Blanca, El uverito y Venao.

¡Ideal si buscas una tarde de desconexión y onda caribeña!

Malls para comprar de todo

En Ciudad de Panamá, encontrarás más de 10 centros comerciales en donde podrás comprar ropa, accesorios, zapatos, electrodomésticos y mucho más. Algunos de los más conocidos y visitados son el Multiplaza Pacific, Albrook, Soho, Metromall y Multicentro. Puedes conocer más detalles acá.

En Panamá existen más de 540 mil metros cuadrados en construcción de centros comerciales.

Mall Multiplaza Pacific
Mall Multiplaza Pacific


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...