Música

¡Así fue el reencuentro de Nick Carter con el público chileno!

A las nueve de la noche de este sábado, Nick Carter apareció en el escenario del Teatro Cariola, con gafas y chaqueta de cuero, que reflejaban un look hípster, para realizar su segundo show en Santiago, bajo el marco de su gira All American.

El cantante realizó su concierto ante cientos de fanáticas, que disfrutaron de un recorrido de sus canciones como solista y también con algunos de los recordados temas de los Backstreet Boys. Entre ellos, «As long as you love me», «I Want It That Way», «Show me the meaning of being lonely», «Burning Up», «I need you tonight», entre otros. Además, realizó en compañía de sus músicos un íntimo acústico.

Posterior a eso, el típico míjito rico comenzó a escucharse fuertemente en el teatro y Carter, quiso cantar junto a sus seguidoras, a quienes les admitió que le encantaba esa canción y que debería haber sido un sencillo de los Backstreet Boys.

Así entonces, el público -en su mayoría femenino-, se rindió a los pies del estadounidense, quien cambió de vestuario en tres ocasiones y se mostró cercano a sus fans, con quienes dialogó en reiteradas ocasiones en las casi dos horas de concierto.

P1060387

P1060388
P1060430

P1060405

 

Nick no quedó indiferente al gran apoyo del público chileno y decidió agradecerles a través de redes sociales, el cariño que le brindaron en los dos conciertos.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...