Noticias

La aplicación que te permite crear stickers con tus selfies

Los emojis y stickers ya se han transformado en parte casi fundamental de nuestras conversaciones en aplicaciones de mensajería y en redes sociales

Stickers

Emojis y stickers se han transformado en parte casi fundamental de nuestras conversaciones en aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Messenger, y en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Revisa: Nueva aplicación para teléfonos convierte los mensajes en emojis

Stickers

Son esas mismas aplicaciones las que se encuentran constantemente innovando en su servicio, de manera de ofrecer una experiencia cada vez de mayor calidad en comunicación y entretenimiento.

Es así como Allo, la aplicación de mensajería de Google que busca competir con WhatsApp y reemplazar a Hangouts, integró una opción para convertir tus propias selfies en stickers.

Stickers

¿Cómo crear los stickers?

Según indica La Tercera, dentro de la aplicación hay que ingresar a la sección de los stickers. Es ahí donde comenzará a aparecer la función de crearlos a través de una selfie. La cámara frontal se activará para que la usuaria o usuario pueda tomarse una foto. Luego de esto, y gracias al uso de inteligencia artificial, la aplicación genera una caricatura basada en las características faciales únicas de cada tipo.

La base que se usa para crear estos personajes están en las ilustraciones de Lamar Abrams, creador de la serie de Cartoon Network Steven Universe. A partir de esto, Allo se inspirará para generar 22 stickers personalizados y únicos. Se estima que hay 563 mil billones de combinaciones distintas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...