Moda y Belleza

Esta famosa animadora apareció sin maquillaje en campaña y se llena de elogios

Uno de los personajes mas influyentes de la televisión chilena es Tonka Tomicic y es que la animadora apareció sin maquillaje en la publicidad de una tienda

Control y television

Uno de los personajes más influyentes de la televisión chilena es Tonka Tomicic. La animadora no solo tiene el cariño de los televidentes, sino también es parte de diversas campañas de tiendas de retail.

La animadora Tonka Tomicic

Revisa: Alison Mandel mostró su nuevo corte de pelo y su rostro sin maquillaje

La ex Miss Chile y conductora del matinal «Bienvenidos» ahora protagoniza la nueva publicidad de una multitienda, donde promocionó diversos tipos de tendencias. Una de las fotografías que más llamó la atención es en la que aparece sin una gota de maquillaje en la cuenta de Instagram de la tienda.

tonka maquillaje

 

 

La imagen cautivó a los seguidores de la animadora, ya que muy pocas veces se la puede ver al natural. Fueron muchos los que aplaudieron la naturalidad de su rostro y comentaron  que aún sin maquillaje se veía su belleza. “¡Lo mejor de todo es que se atrevió y que se ve igual de linda!”, “¡Aún sin maquillaje eres bella, Tonka!”, “¡Me encantó Tonka sin maquillaje! Muy buena apuesta”, fueron algunas de las reacciones.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...