Espectáculos

Angela Duarte revela su increíble antes y después tras bajar drásticamente de peso

Angela Duarte dejó atrás su paso por el reality de Mega y además de dedicarse a su carrera de enfermería, también se preocupó de cambiar físicamente.

Angela Duarte fue una de las integrantes más polémicas del reality «Doble tentación», donde entró en compañía de su pololo Cristóbal Álvarez. 

Sin embargo, Angela Duarte dejó atrás su paso por el reality de Mega y además de dedicarse a su carrera de enfermería, también se preocupó de cambiar físicamente.

El antes y después de Angela Duarte

Así lo ha retratado a través de sus redes sociales, donde compartió su increíble antes y después tras bajar de peso. La exchica reality publicó una foto de su gran cambió físico, tras someterse a una serie de ejercicios y una alimentación balanceada y que también comparte en sus redes sociales. 

Ya en septiembre, Angela revelaba que había bajado 10 kilos tras abandonar el reality y señalaba en una entrevista que su cambió se debía a que entrena cuatro veces por semana y a una alimentación saludable. 

Lee: Ángela Duarte reveló cómo bajó 10 kilos tras su salida de «Doble tentación»

Con un abdomen más tonificado que antes, Angela se ganó la admiración de sus seguidores quienes la felicitaron por su cambio. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...