Espectáculos

Anita y Angie Alvarado revelaron el nombre del ganador de la casa propia

Hace unos días, Anita y Angie Alvarado sorprendieron al anunciar que tenían un gran regalo de Navidad: el sorteo de una casa prefabricada.

Anita Alvarado y Angie

Hace unos días, Anita y Angie Alvarado sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al anunciar que tenían un gran regalo de Navidad gracias a un concurso que organizaron: el sorteo de una casa prefabricada.

Revisa: ¡Anita Alvarado y Angie regalan casa para Navidad!

Para participar sólo debías inscribirte a través de Instagram, donde además debías dejar un mensaje contando por qué necesitas esa casa o por qué mereces ganar. Así, tras una extensa revisión de cada comentario recibido en los videos, en las últimas horas se dio a conocer a la ganadora del concurso.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, Anita expresó que «todas las historias están tremendamente tristes y crueles» y si tuviese el dinero regalaría muchas más. Sin embargo, esperaba que la ganadora sea una persona que realmente lo necesite.

Anita Alvarado y Angie

Tras sus palabras, Anita tomó un recipiente con diversos papeles doblados y los revolvió para sacar sólo uno. Así, la ganadora de la casa fue la historia número 11. «La ganadora de la casa es Valeria Alejandra Urra Carvajal», anunció Angie.

Según explicaron en la transmisión, la ganadora es madre soltera de dos hijos. Además, aseguró que ha postulado varias veces a un subsidio, pero nunca lo ha conseguido. «Me gustaría ser la ganadora para que mis bebés tengan su pieza y puedan jugar tranquilos, ya que vivo con mis papás y es complicada la relación», leyó Angie sobre su historia.

Finalmente, Anita Alvarado, a través de la misma transmisión, la invitó a comunicarse con ella para gestionar cuanto antes la entrega de su nueva casa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...