Cargando video...

Foto: Alexis Sánchez ya visitó la casa de Mayte Rodríguez

El jueves Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, quienes forman la nueva pareja del año, llegaron a Chile tras un soñado viaje de vacaciones en  las Islas Turcas y Caicos, en las cercanías de Haití y República Dominicana. De hecho a través de fotografías en ese lugar, ambos confirmaron que estaban juntos.

En el aeropuerto, los esperaba la prensa, pero los tortolitos no hicieron declaraciones.

Revisa: Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez llegaron a Chile tras sus vacaciones 

ALE1 600

Tras dejar el aeropuerto, la pareja se fue rumbo a la casa de la actriz, ubicada en el condominio Montepiedra, en Chicureo, según detalló el diario “Las Ultimas Noticias”. Ahí los estaban esperando Sebastián y Clemente, los hijos de una vecina de Mayte que lo único que querían era ver a su ídolo. Lamentablemente solo vieron entrar el auto y sería. Ni rastro del crack de La Roja.

ale2 600

Sin embargo, los niños no perdieron la esperanza y estuvieron esperando afuera de la casa por si la figura del Arsenal aparecía. “Llegó el auto primero a la casa y no pudieron hablarle. Lo esperaron ene rato afuera y no pasó nada”, contó Paulina, madre de los niños, a LUN.

Pero su espera no fue en vano, ya que cerca de las 2 de la tarde Alexis se asoma por una ventana de la casa. ‘Hola amigos, ¿quieren una foto?'”, les dijo el futbolista.

foto alexis casa mayte 600

Finalmente el Niño Maravilla les regaló un par de selfies que seguramente los niños nunca olvidarán. “Les dijo que se iban a Tocopilla. Salieron los dos de la casa, con maleta y todo, y ella iba con su perra”, dice la madre de los agradecidos pequeños.

Fotos: Instagram

pixel