Amor

6 aplicaciones sexuales para disfrutar en pareja

El sexo también interesa a los desarrolladores tecnológicos, por lo que han diseñado diversas apps para darle un plus a tu sexualidad.

  • Dados eróticos: Como un cubilete, se agita el celular y así caerán los dados indicando alguna de las tareas sexuales que el jugador debe cumplir. Unas muy sensuales y otras más subidas de tono que serán todo un reto. Disponible en App Store y Google Play.
  • Sexy vibes: Con esta app, el móvil se convierte en un vibrador, el cual tiene diferentes intensidades que van desde “la lavadora” hasta “el conejo saltarín”. Su millón y medio de descargas demuestran que es una de las favoritas y ha inspirado a mujeres a dar sugerencias de cómo sacarle más provecho. Disponible en Google Play.
  • Ikamasutra lite: Un manual para practicar 100 posiciones ordenadas por nivel de complejidad, donde además puedes hacer tu propia categoría de favoritas y las que ya hayan realizado. Disponible en Google Play.
  • Bang fit: Creado por el site porno PornHub, este simulador –en el navegador de tu celular y colocado con un cinturón–, en sincronía con tu computadora, registra los movimientos que haga cada uno con la cadera durante el sexo. Cada golpeteo indica la puntuación que vayan acumulando. Disponible en www.bang.fit.
  • Kindu: Esta aplicación sexual te da distintos juegos sexuales y 600 preguntas que contestarán en pareja para así conocer sus preferencias. Si coinciden en la respuesta, ésta será una fantasía que tendrán que agendar. Disponible en App Store y Google Play.
  • Orgasm scale: ¿Quieres conocer tu resistencia sexual? En esta app, los movimientos corporales y hasta los jadeos y gemidos emitidos durante el encuentro son los parámetros para medirla. Disponible en App Store y Google Play.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...