Noticias

Descubre los mejores snacks para recargarte de energía

Estos alimentos son ideales para llevar a la oficina, ya que evitarán que te sientas agotado/a mientras trabajas.

Los snacks saludables ayudan a recargar tu energía, ya que equilibran los niveles de azúcar, lo que evita que te sientas agotado/a durante el día, especialmente mientras trabajas.

Por lo mismo, deben ser ricos en fibra, proteína y vitaminas, a la vez de ser frescos y livianos. ¡Toma nota!

  • Frambuesas o moras: Una taza de estos snacks contiene ocho gramos de fibra, por lo que el azúcar en la sangre se libera con mayor lentitud, de manera que no tendrás altos y bajos repentinos ni mal humor.
  • Palomitas de maíz: Son uno de los snacks con más vitamina B, lo cual las convierte en un alimento que proporciona mucha energía. Además de que mantiene la glucosa en niveles estables.
Cabritas estrenos cine
  • Yogur griego bajo en grasa: Este producto contiene más del doble de la proteína que brinda energía (18 gramos por una porción de 6 onzas). Asimismo, posee baja azúcar, ayudando a evitar los cambios drásticos de la glucosa en la sangre.
  • Sándwich de pan negro: Ofrece una buena dosis de fibra y, si además le añades pechuga de pavo, obtendrás la cantidad suficiente de proteínas para que no te sientas agotado/a entre comidas.
  • Verduras crudas: Pica zanahoria, apio o pepino y adereza con yogur.  Este snack te mantendrá con energía durante buena parte de la jornada.
  • Gelatina: Es ideal para llevar a la oficina. Elige tu sabor favorito y añade trozos de fruta para hacerla más energética.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...