Nati Bobadilla

¡Acrobacias y rock! Así fue el estreno del mágico espectáculo “Sép7imo día” de Cirque du Soleil

35 artistas en escena, durante una hora y 36 minutos dieron vida a “Sép7imo día”, el show del Cirque du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo.

Una mezcla entre un show de rock con un espectáculo de circo emocionó a las personas que repletaron el Movistar Arena en su estreno en Chile.

Acrobacia, malabarismo, baile, efectos especiales fueron parte de la puesta en escena que incluía un escenario central con una forma similar a un planeta desconocido, pero que también llevó la acción al centro del recinto, en medio del público. Todo esto con canciones de la banda argentina de fondo.

Un guitarrista bajo el agua con una mujer que parecía una sirena con “Hombre al agua” de fondo, una mujer elaborando dibujos con arena musicalizada con “Un millón de años luz”, los movimientos de una gimnasta sobre una flor metálica al ritmo de “En remolinos” o acróbatas en el aire con “En la ciudad de la furia” fueron algunos de los momentos más emocionantes y mágicos del montaje, que concluyó con “De música ligera” y un aplauso cerrado.

“Sép7imo día” tendrá funciones hasta el 6 de agosto. Para más información sobre el show y la venta de entradas, revisa nuestro especial.

Mira las mejores fotos:


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

FOTOS: LOTUS PRODUCCIONES.