Nati Bobadilla

Shakira en exclusiva para FMDOS: “El año que viene voy a lanzar mi nuevo álbum”

Este lunes 5 noviembre, nuestra Catalina Muñoz conversó en exclusiva con la exitosa cantante colombiana Shakira.

_c0i7940

¿Te perdiste la entrevista? ¡Acá la tenemos para ti!

-Te queremos felicitar por el logro de tu fundación Pies Descalzos, que logró que tu escuela en Barranquilla fuera elegida la mejor de Colombia.

-Muchas gracias. Esto es mucho más grande que ganar un Grammy. Nos hemos dedicado todos estos año a fortalecer una educación de calidad en zonas de extrema pobreza, afectadas por la violencia  y con familias desplazadas. No es nada fácil, pero esto es una evidencia de que la educación es la herramienta de transformación social. Mucho de estos niños podrían acabar en pandillas o en grupos paramiltares o guerrillas, pero hay varios que ya están en camino a la universidad y sobresaliendo académicamente. Es un orgullo.

-Hablemos de tu nuevo perfume, Dance. ¿Cómo nace la idea de entrar en el mundo de los perfumes?

-Estoy súper involucrada en la fragancia en sí, en todo el proceso. Soy muy olfativa y este mundo de los perfumes es muy interesante y divertido. Dance es un perfume que revela otro aspecto de mi personalidad. La botella fue idea mía por eso es como una escultura de la figura femenina en movimiento. Me dejó muy feliz. Es una fragancia con mucha sensualidad, pero elegante y fresca.

-¿Qué sueños te quedan por cumplir?

-¡Uf! Me queda mucho por hacer. Sobre todo seguir haciendo música y canciones que me gusten y que le gusten a la gente. También quiero poder hacer una gira pronto porque es algo que quiero compartir con mis hijos, que me vean sobre el escenario. Ahora en los 40 Music Awards pude asistir con ellos y me encantó compartir este momento con ello.

-Sabemos que volviste a los estudios de grabación. ¿Cuando lanzarás un nuevo disco?

-El año que viene voy a lanzar mi nuevo álbum. Por ahora, sigo escribiendo y lanzando nuevas canciones. Así lo hice con “La bicicleta”, luego con “Chantaje” con Maluma. Estoy muy feliz y esto me ha dejado muy motivada para hacer más cosas. Tengo muchas canciones preparadas y otras que me faltan por preparar.

-¿Cómo manejas tu fama y la de Gerard Piqué con tus hijos?

-Intentamos ofrecerle una vida lo mas normal posible. Por ejemplo, yo llevo al cole a Milán y el papá lo recoge. Ellos saben, sobre todo Milan, que el papá es un personaje público y yo también y lo lleva con mucha normalidad, aunque no es nada natural ser hijo de un futbolista y una cantante, jajajá.

Momento de preguntas rápidas

-¿Qué perfume usas?

-Dance

-¿Cómo es tu cita perfecta?

-Con Gerard

-Colombia y España llegan a la final del Mundial de Rusia 2018, ¿qué camiseta te pones?

-Una con dos mitades: un lado Colombia y al otro, España. Si no, me echan de casa.

-¿Por qué das gracias todos los días?

-Por la salud.

-¿Cuál es tu película de amor favorita?

-Son muchas. Pero podría ser “The notebook”, esa la gusta mucho a Gerard, es muy romántico.

-¿Eres celosa?

-Hace mucho tiempo que no siento celos, porque tenemos una relación de mucha confianza, pero sí soy posesiva y puedo llegar a ser celosa como toda mujer latina

-¿Cantante latino favorito?

-¡No me pongas en aprietos! Jajajá. Tengo muchos amigos que son cantantes, así que mejor paso esta pregunta.

-¿Cuál es tu máxima locura por amor?

-Pensé en una, pero no te la puedo contar. Hice muchas locuras por Gerard. Él es la persona por la que más me he arriesgado en la vida.

-¿Fue amor a primera vista?

-Más de él que de mí, quedó flechado cuando me vio, jajajá.