#CosasdeDos

Mariana Di Girolamo: “Yo creo en el aborto libre”

  • Hace 6 meses
¡Mariana Di Girolamo es la protagonista de la portada de la nueva revista "Cosas"!

En la nueva revista “Cosas”, la actriz Mariana Di Girolamo conversó sobre su carrera y su vida. Y habló de todo.

A propósito de los temas que aborda la teleserie “Perdona nuestros pecados”, donde ella es parte del elenco, se le preguntó su opinión sobre el aborto.

¡Mariana Di Girolamo es la protagonista de la portada de la nueva revista "Cosas"!

“Yo creo en el aborto libre, más allá de las tres causales. Creo que cada mujer es dueña de su cuerpo. Pero también es cierto que la ignorancia sobre la prevención de un embarazo es pésima. La sexualidad aún es un tema que se habla lo suficiente, así que mucho menos de la prevención. Cuando yo estaba en el colegio, todo tipo de práctica sexual era considerada pecado”, detalló.

Por su educación muy conservadora, también habló sobre cómo ha vivido su sexualidad. “Ha estado basada en la experiencia, quitando los traumas que dejan del colegio. Yo agradezco no haber sido de aquellas que salieron completamente traumatizadas. Conozco casos en que se las castró de alguna manera y les costó mucho iniciar una vida sexual, porque sentían que el sexo era sucio”, reflexionó.

Si quieres revisar esta entrevista completa, corre por tu revista “Cosas” que ya está en todos los puntos de venta.

Mas #Cosasdedos

¡Seguimos en modo Navidad! Anímate a preparar estas deliciosas galletas de jengibre

  • Hace 1 día

¿Eres fanático de las típicas galletas de jengibre pero estás buscando una opción más saludable? Si respondiste que sí, entonces atento a esta nota. En la última edición de revista “Cosas”, Connie Achurra dejó una deliciosa receta de pan de Pascua saludable. ¡Acá la compartimos contigo! Revisa: ¡Dile adiós a los kilitos de más! Anímate con […]

¿Has visto alguno? Estos son los programas nacionales con más denuncias en 2017

  • Hace 2 días

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) recibió un récord de denuncias en 2017, llegando a la cifra de 4.867 reclamos. Pero, ¿cuáles fueron los programas con más denuncias? Según cifras que entregó el diario “El Mercurio”, el CNTV recibió una cantidad histórica de denuncias entre enero y noviembre de este año, superando a las 1.694 […]