#CosasdeDos

Mariana Di Girolamo: “Yo creo en el aborto libre”

  • Hace 1 semana
¡Mariana Di Girolamo es la protagonista de la portada de la nueva revista "Cosas"!

En la nueva revista “Cosas”, la actriz Mariana Di Girolamo conversó sobre su carrera y su vida. Y habló de todo.

A propósito de los temas que aborda la teleserie “Perdona nuestros pecados”, donde ella es parte del elenco, se le preguntó su opinión sobre el aborto.

¡Mariana Di Girolamo es la protagonista de la portada de la nueva revista "Cosas"!

“Yo creo en el aborto libre, más allá de las tres causales. Creo que cada mujer es dueña de su cuerpo. Pero también es cierto que la ignorancia sobre la prevención de un embarazo es pésima. La sexualidad aún es un tema que se habla lo suficiente, así que mucho menos de la prevención. Cuando yo estaba en el colegio, todo tipo de práctica sexual era considerada pecado”, detalló.

Por su educación muy conservadora, también habló sobre cómo ha vivido su sexualidad. “Ha estado basada en la experiencia, quitando los traumas que dejan del colegio. Yo agradezco no haber sido de aquellas que salieron completamente traumatizadas. Conozco casos en que se las castró de alguna manera y les costó mucho iniciar una vida sexual, porque sentían que el sexo era sucio”, reflexionó.

Si quieres revisar esta entrevista completa, corre por tu revista “Cosas” que ya está en todos los puntos de venta.

Mas #Cosasdedos

Adultos mayores en Chile: Las tendencias para vivir más felices

  • Hace 2 días

La medicina permite  extender las expectativas de vida, alcanzando en Chile los 80,5 años. Cuando las posibilidades económicas lo permiten, los adultos mayores tienen el tiempo para disfrutar y vivir nuevas experiencias. Y en revista “Cosas” hicieron un panorama de las tendencias entre este segmento etáreo para vivir más felices: Cartelera cultural En el cine se […]

Una invasión que merece aplausos: El boom de la comida peruana en Chile

  • Hace 4 días

Según informes oficiales, hay más de 200 restaurantes de comida peruana en Chile, pero el sitio especializado de gastronomía Vivirparacomer.cl dice que son más de 400. Lo que es cierto es que el boom de la gastronomía del país vecino llegó para quedarse. En revista “Cosas” analizaron este fenómeno y lo calificaron como “una invasión […]