horóscopo

Horóscopo zodiacal: ¡Se inicia un nuevo ciclo emocional en semana de Luna Nueva!

Mercurio y Venus cambian su posición zodiacal y pasan a Cáncer y Leo, respectivamente. Ahora se torna difícil la comunicación de la afectividad ¡Revisa tu horóscopo!


Los Mensajes de Cupido, semana del 11 al 17 de junio

Semana de Luna Nueva, iniciando un nuevo ciclo emocional. Se junta con el Sol en Géminis y continúa por Cáncer y Leo. Mercurio y Venus cambian su posición zodiacal y pasan a Cáncer y Leo, respectivamente.  El primero en tensión con Saturno, y el segundo con Urano. Ahora se torna difícil la comunicación de la afectividad, consecuencia del desconcierto emocional generado.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.

ARIES: Herida afectiva te provoca sensación de malestar. No le des tanta importancia a las palabras, lo que más vale son las actitudes.
TAURO: Recibes noticia desconcertante. Prepárate para hacerle frente a situaciones desconocidas, tienes coraje para asimilar los acontecimientos.
GEMINIS: Luna y Sol te transmiten una energía especial para empezar nueva etapa. Buen momento para dar un paso adelante en tus proyectos.
CANCER: Luna Nueva en su punto más próximo a la Tierra te hace más sensible que de costumbre. Oportunidad para transmitir lo que sientes
LEO: Venus se acerca a tu Sol natal. Tiempo para desarrollar tu condición sensorial, para expresar tus sentimientos y para mostrar tu simpatía.
VIRGO: La confusión entre lo que piensas y lo que quieres te paraliza. Tómate un tiempo para discernir, no es momento de tomar decisiones.
LIBRA: Sentimientos contradictorios aumentan tu nivel de incertidumbre. No mires hacia atrás, ni temas a lo que vendrá, es la hora de la acción.
ESCORPION: Hay algo de tus relaciones del pasado que te inquieta. Actúa con firmeza y determinación, sé consecuente con tus convicciones.
SAGITARIO: Persona que amas y admiras te revela información que desconocías. Muéstrate tal como eres. Vive sin temor a la crítica externa.
CAPRICORNIO: Sensación de fragilidad te impide ocuparte de los asuntos cotidianos. Es el momento de dedicarte a mejorar tu salud y bienestar corporal.
ACUARIO: Exceso de preocupaciones te distrae de tu tarea más importante. Tiempo de creatividad, dedícate con intensidad a lo que más te satisface.
PISCIS: Se presentan situaciones conflictivas en el entorno familiar. Con una actitud optimista y conciliadora ayudarás a superar esos problemas.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto