#Agenda&Eventos

Lollapalooza Chile confirma su versión 2018 y se extiende a tres días

viernes 16 marzo, 2018

Parque O'Higgins

Para su octava edición, Lollapalooza Chile da un salto y crece a tres días, siempre en teniendo como escenario el Parque O’Higgins.

Así, el próximo 16, 17 y  18 de marzo, uno de los festivales más importantes del mundo y que vive en nuestro país, reunirá a más de 100 artistas, repartidos en 7 escenarios, entregando una vez más una experiencia incomparable de música en vivo con los mejores exponentes de la música mundial.

Los últimos años ha superado sus propias marcas y ha hecho historia, al transformarse en el evento musical más multitudinario del país y de rápida venta al agotar sus dos primeras etapas de venta en menos de 60 minutos.

Lollapalooza Chile 2017 Parque O'Higgins / Santiago / Chile Foto por Claudio Santana

Venta de entradas

Esta vez el inicio de venta será el jueves 17 de agosto a las 12:00 horas. En esta primera etapa son los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $115.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $130.000 y así sucesivamente con cada etapa. Estarán disponibles en Puntoticket.com y en puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Habrá descuentos para clientes de VTR e Itaú. Para esto deben ingresar con su RUT en el sitio de Puntoticket.com o el titular de la cuenta debe presentarse con la cédula de identidad en los puntos de venta. Para más información, revisa  lollapaloozacl.com.

La venta de pases diarios, comenzará una vez anunciado el cartel por día.