Voy Contigo — FMDOS

FLO MERLEZ Y CAROLA VARLETA

LUNES A VIERNES 18:00 - 20:00 HRS.

NAN SUPREME 3
nutre todas sus posibilidades

Con NAN SUPREME 3, sorpréndete de tu hijo. ¡Siempre!


Escuchar las primeras palabras de tu hijo, verlo caminar o disfrutar de su sonrisa son parte de los momentos más memorables como padres.
Y qué mejor que acompañar el crecimiento de tu pequeño con NAN SUPREME 3, la única fórmula infantil con 2 HMO y proteína A2, que le entrega una nutrición adecuada y lo apoya en su adecuado desarrollo.

La leche materna tiene un conjunto de hidratos de carbono complejos que son denominados en conjunto oligosacáridos de la leche materna (HMOs). Tal como nos cuenta el Dr. Óscar Brunser, profesor titular de pediatría de la Universidad de Chile, los HMOs son uno de los tres componentes que más abundan en la leche materna, después de la lactosa y los lípidos.

Estudios en niños han demostrado que algunos de los HMOs más abundantes de la leche materna previene episodios graves de diarrea causados por la bacteria Campylobacter. Es así como los HMOs favorecen un adecuado desarrollo del sistema inmune.

#MODA

#TENDENCIAS

DIARIO MURAL

¿Trabajas o conoces alguna campaña solidaria que se esté realizando actualmente? En #VoyContigo queremos dar a conocer todas las iniciativas que hemos recibido en estas semanas para así ayudar durante esta cuarentena.


Compártenos tus campañas solidarias

Si conoces alguna fundación o junta vecinal que esté organizando una campaña solidaria, déjanos los datos en el siguiente formulario para incluirla en los próximos programas: