Virales

Viral: un perro «chocó» con una pelota gigante

Al perro que protagoniza este divertifo video viral que circula en YouTube le encanta perseguir la pelota.

Video Viral De Perro Con Pelota
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un pequeño perro jugando con una pelota gigante.

La pelota del perro de este video viral es más grande que él

El divertido momento en el que un perro pequeño es volteado por una pelota mientras intenta perseguirla se volvió viral y circula en la popular plataforma de clips de Google, YouTube:

Michael Kelly, de 50 años, es de California, en Estados Unidos. Él lleva regularmente a su Boston Terrier, Millie, al parque, pero desafortunadamente en esta ocasión, se adelantó un poco.

El dueño de Millie dice que su perro de dos años es extremadamente inteligente, está bien entrenado y le encanta jugar a buscar y perseguir la pelota. A algunos espectadores les preocupaba que Millie se saliera a la calle, pero afortunadamente no se acerca sola a la carretera, sino que espera a que Michael recupere la pelota si se va demasiado lejos.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también¡El mejor día de su vida! Un perro es viral por ir a conocer delfines