Virales

Viral: fotógrafa borró fotos de una boda delante del novio, no le dieron ni agua

Delante de la cara del novio, una fotógrafa es viral en Internet por borrar las fotos de una boda donde la trataron muy mal.

fotógrafa de boda es viral
Getty Images

La reacción de una fotógrafa que había sido contratada para retratar los mejores momentos de una boda es viral en Internet y redes sociales. La mujer decidió eliminar todas las fotos delante del novio, en plena celebración, ya que no le habían ofrecido ni un vaso de agua.

Así lo relató la fotógrafa en su cuenta de Reddit y la historia no tardó en hacerse viral. Allí, se identifica como Icy-Reserve6995, y contó que aceptó trabajar en la boda de un amigo con una tarifa «de pareja».

En realidad, ella trabaja como peluquera canina y le saca fotografías a las mascotas de sus clientes cuando así se lo piden, para luego difundirlas a través de redes sociales.

«Un amigo se casó hace unos días y, queriendo ahorrar dinero, me preguntó si se lo filmaba. Le dije que no era realmente mi fuerte, pero me convenció diciendo que no le importaba si eran perfectos: tenían un presupuesto reducido y acepté grabarlo y fotografiarlo por 250 dólares, que no es nada para un evento de 10 horas», contó la fotógrafa viral.

La fotógrafa borró el material y se hizo viral

Según cuenta, todo cambió cuando llegó la hora de la comida. Con calor e incómoda, no tuvo lugar en ninguna de las mesas y no le ofrecieron ni un vaso de agua.

«Me estaba cansando y en este punto me arrepentía un poco de haber hecho esto por casi nada. También hacía un calor increíble: el lugar está en una legión de veteranos y hacían como 43 centígrados celsius y no había aire acondicionado«, relató.

Todo empeoró cuando le dijo al novio que necesitaba salir 20 minutos a comer, beber algo y tomar aire. «Me dijo que tengo que ser fotógrafa o marcharme sin cobrar», reveló.

«Con el calor, el hambre, el malestar general por las circunstancias, le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí, así que borré todas las fotos que tomé frente a él y me fui«, sumó la fotógrafa viral.

Además, agregó: «Sinceramente en ese momento habría pagado 250 dólares yo, sólo por un vaso de agua fría y un lugar donde sentarse durante cinco minutos».

Lee también: Profesora se vuelve viral tras dar clases con un filtro de papa