Virales

Viral en YouTube: perro ama quedar cubierto de nieve

El perro Pumi de pelo rizado que protagoniza este video viral que circula en YouTube se frota con nieve creando una máscara facial nevada.

Samuel Morales |

Perro En La Nieve

Perro En La Nieve

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro que ama quedar cubierto de nieve.

Perro es viral por su mascarilla de nieve

El perro Pumi de pelo rizado que protagoniza este video viral que circula en YouTube se frota con nieve creando una máscara facial nevada:

Samu Riitala, tiene 23 años de edad y es de Espoo, en Finlandia. Con su perro Gabi salieron a caminar después de un día particularmente nevado. Samu tiene a Gabi desde hace casi tres años y nunca vio a Gabi tan emocionado por caminar en la nieve.

Gabi rodó por la nieve como hacen la mayoría de los perros con la hierba. Pumi, de dos años y medio, hundió el hocico en la nieve, se estiró y se retorció atentamente. Samu dijo: «A Gabi le encanta resoplar y comer nieve y poner su cara en ella».

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también¡El mejor día de su vida! Un perro es viral por ir a conocer delfines

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil