Virales

Viral en Twitter: un hombre muerto se levantó de la camilla de una morgue

El clip viral dura algo más de un minuto en Twitter y muestra a un supuesto muerto caminar. Hay varias explicaciones posibles.

Samuel Morales |

Muerto Viral En Twitter

Muerto Viral En Twitter

Las cámaras de seguridad de una morgue ubicada en Tver, Rusia, capturaron un video que no tardó en volverse viral en Twitter. El clip muestra el momento exacto en el que un hombre que supuestamente está muerto se levanta de una camilla.

Este video viral en Twitter fue capturado por las cámaras de ese lugar el pasado 24 de enero, aunque las imágenes circulan en redes recién ahora. El impactante clip muestra cómo el hombre muerto se levanta, aunque con serias dificultades, y abandona la camilla en la morgue.

El clip dura algo más de un minuto y tiene en un plano a dos camillas. Una de ellas tiene al supuesto cadáver que luego se levanta. El hecho ha sido catalogado por varios internautas como un suceso paranormal.

Un supuesto muerto que camina es viral en Twitter

Este es el video difundido en Twitter que no tardó en volverse viral:

En el video, podemos ver cómo el supuesto cadáver comienza a moverse hasta sacarse de encima la sábana blanca que lo cubría. Primero levanta un brazo hasta descubrirse por completo.

El clip deja en evidencia que el hombre enfrenta serias difiultades para mantenerse en pie. Aunque lo logra segundos después, pero apoyado sobre la misma camilla.

Muchos adjudicaron una supuesta resurrección a este hecho, aunque hay usuarios de Twitter que brindaron una explicación científica por lo que salió en el video viral.

Hay quienes hablaron de catalepsia, un trastorno repentino en el sistema nervioso que se caracteriza por la pérdida temporal de la movilidad y de la sensibilidad del cuerpo.

También, existe el rigor mortis conocido como la rigidez de la muerte. Consiste en un cambio químico en la musculatura que causa un estado de rigidez, así como inflexibilidad en las extremidades del cuerpo. Este proceso puede ocurrir tres o cuatro horas después de la muerte, y se puede mantener por hasta 12 horas.

Finalmente, puede tratarse de una broma de los trabajadores de esa morgue, con una persona que actúa y simula ser un muerto pero que no lo es.

Lee también: Viral en TikTok: captaron a un OVNI desde una ventanilla de avión

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil