Virales

Video viral: una modelo combina sus outfits con el de sus perritos

La mujer de este video viral es dueña de una boutique de mascotas llamada Ro & Friends, y sus perros son los modelos oficiales de la tienda.

Modelo Es Viral En Video Con Sus Perros
Caters Clips

Todo video que incluye perros no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a dos perros combinados con los outfit de su dueña, una popular modelo.

Modelo combina sus outfits con sus perros en divertido video viral

Una modelo que combina sus outfits con sus perros ya gastó 7 mil euros en equiparlos con atuendos que hagan «match» con su estilo. El video no tardó en hacerse viral:

Lauren Knight es modelo, tiene 20 años de edad, y vive en Ashford, Kent, en Inglaterra. Ella es dueña de una boutique de mascotas llamada Ro & Friends, y viste a sus dos perros Milo, de dos años de edad, y Mimi,  de cinco, con adorables atuendos y accesorios.

Lauren guarda todos sus atuendos en su propio clóset y los viste la mayoría de los días para que combinen con sus atuendos para las fotos de Instagram. Mimi fue comprado por la asombrosa cantidad de 6 mil euros cuando era un cachorro, y Milo por alrededor de mil euros.

El video fue grabado el pasado 4 de octubre, perro es viral en YouTube recién ahora. Allí, vemos al golden retriever llamado Tula, nadando junto al bote tratando de alcanzar al pez.

Morgan dijo: «Él ha hecho esto anteriormente, pero nunca en un día en que la corriente ha sido tan fuerte. ¡Ese día estaba extremadamente agitado!»

El divertido clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa