Virales

Video Viral: un pastelero hace tortas hiperrealistas que están increíbles

Un talentoso artista es quien está detrás de las dulces e impactantes de este video viral en YouTube, capaces de hacer la boca agua.

Tortas De Video Viral
Caters Clips

Un video viral sacude a las redes sociales en las últimas horas, ya que muestra increíbles tortas hiperrealistas.

Las impresionantes creaciones son presumidas en este video viral que generó inmediatas reacciones en YouTube y otras plataformas virtuales como Twitter y Facebook.

Así son las tortas hiperrealistas del video viral

Un talentoso artista es quien está detrás de las dulces creaciones de este video viral que circula en YouTube, capaces de hacer la boca agua. Además, se confunden con objetos cotidianos: desde bolsas de papas fritas hasta latas de gaseosas.

Luke Vincentini, de 23 años, trabaja como pastelero en Nueva Jersey, en los Estados Unidos, inspirándose en la vida cotidiana.

Así, el talentoso Luke crea tortas de lo más apetecibles que se parecen objetos tan comunes como tazas de café, latas de gaseosas e incluso a bolsas de Doritos con sabor a queso.

Con algunas de sus creaciones, Luke puede tardar hasta 14 horas. Sus extraordinarias tortas son, sin duda, trabajos hechos con mucho empeño, pero toda esa labor se ve recompensada con las reacciones que sus deliciosas creaciones provocan.

El clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de la pastelería.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general, así como de hechos curiosos y gastronomía o pastelería de calidad.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa