Virales

Video Viral: perro es popular por tener la lengua muy larga

El perro travieso que protagoniza el video que es viral en YouTube fue atrapado con la lengua atascada en la mitad de un vaso lleno de hielo.

Video Viral De Perro con lengua larga
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro que sorprende por lo larga que tiene la lengua.

El perro de este video viral tiene la lengua súper larga

Este perro travieso que protagoniza el video que es viral en YouTube fue atrapado con la lengua atascada en la mitad de un vaso lleno de hielo. Así ocurrió mientras trataba de sacar y beber los cubos derretidos:

Yukari West tiene 43 años de edad y es de Ohio, en los Estados Unidos. Ella capturó a su consentida perra Stella, de cinco años, tratando de beber de un vaso en su comedor.

La mujer ha tenido a Stella desde su nacimiento y dice que hace travesuras constantes, como abrir y vaciar tarros de miel. En el video viral vemos a Stella con la lengua metida en un vaso transparente, mientras intenta saciar su sed comiéndose los cubitos de hielo. Lo largo de su lengua sorprendió a todos en Internet y redes sociales.

El divertido clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa