Virales

Video viral en YouTube: perro intenta «tragarse» el aire de un secador de pelo

Las mejillas del golden que protagoniza este divertido video viral se inflaron mientras intentaba "comerse" el aire de un secador.

Samuel Morales |

Perro con secador en Video Viral

Perro De Video Viral

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un divertido perro que intenta «tragarse» el aire que tira un secador de pelo.

Perro se divierte con un secador de pelo en tierno video viral

Las mejillas del perro de raza Golden Retriever que protagoniza este divertido video viral que circula en YouTube se inflaron mientras intentaba «comerse» el aire de un secador de pelo:

El peluquero de perros llamado Tanner Harootunian, de 19 años, vive en Lakeland, Florida, en los Estados Unidos. Él grabó al cachorro golden retriever Hayden, mientras intentaba «comerse» el aire que salía de un secador de pelo. Esto ocurrió cuando lo arreglaban en «Eagle Ridge Golden Retrievers», una tienda de mascotas y peluquería canina. El video fue grabado este mismo mes de octubre y es viral en YouTube.

Tanner estaba arreglando al cachorro de quince semanas cuando el perro decidió intentar comer el aire, lo que provocó que sus mejillas se inflaran y aletearan. El peluquero dijo: «He estado cuidando cachorros en Eagle Ridge durante unas ocho semanas».

El divertido clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil