Virales

Video viral: amistad de un perro y un gato enternece a todos en la web

Un perro y un gato casi nunca se llevan bien, aunque siempre existen excepciones como la del dúo de peludos de este video viral.

Perro Y Gato En Video Viral
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro y un gato no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra la increíble amistad existente entre un perro y un gato.

El gato y el perro de este video viral son mejores amigos

Los perros y gatos generalmente se consideran enemigos, pero el dúo de este video viral que circula en YouTube ha encontrado puntos en común debido a que ambos están discapacitados:

Scooter, de tres años, es un gato siamés, que usa silla de ruedas y su mejor amigo Falco, de tres, solo tiene tres patas. Pero eso no les impide emprender aventuras, ya que a menudo hacen caminatas, luchan y toman una siesta.

Su dueña, Rose Mary Millan, de 49 años, es de Bolivia. Ella fue quien compartió estas adorables imágenes de ellos luchando, sin imaginar que se iban a viralizar.

El clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa