Virales

Video: Funcionaria de PDI frustró a tiros portonazo en su contra en Maipú

El video, que ya es viral en redes sociales, muestra cómo la funcionaria logra evitar el robo de su vehículo entretándose a tiros con sus asaltantes.

Una escena que parece sacada de película se viralizó este viernes en redes sociales. El video, que tiene como protagonista a una funcionaria de PDI, fue obtenido a través de la cámara de su seguridad, y muestra cómo logró evitar un ‘portonazo’ utilizando su arma de servicio.

Se trata de una subinspectora de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos de la PDI, quien sufrió el intento de robo a su vehículo esta mañana, cerca de las 8:00 horas.

La mujer se disponía a salir de su casa, ubicada en la comuna de Maipú. Mientras cerraba el portón, los individuos bajaron de un furgón blanco e intentaron acercarse a ella. No obstante, la subinspectora rápidamente sacó su arma y comenzó a disparar, con lo que logró alejar a los asaltantes.

Los individuos se dieron a la fuga y aunque en el video se puede apreciar un intercambio de disparos, la funcionaria de PDI resultó ilesa, según consigna «Meganoticias». En cuanto a los individuos, aún se está realizando la búsqueda del vehículo y se investiga si alguno resultó herido.