Virales

«Venta pa’ acá, fírmame acá», curioso video de trabajadores del Banco Bice se hace viral

Cambiando la letra de la canción "Vente pa' acá" de Ricky Martin, los trabajadores del Banco Bice hacen un curioso llamado a potenciales nuevos clientes, volviéndose viral.

Valentina Ortiz |

¿Una forma efectiva de captar nuevos clientes? La verdad no lo sabemos, pero el vídeo que protagonizan los trabajadores del Banco Bice no ha pasado para nada desapercibido en las redes sociales. Cambiando la letra a la canción «Vente pa’ acá» de Ricky Martin, hacen un llamado a potenciales nuevos clientes, pero con características muy específicas.

«Si tu eres abogado, ingeniero o empresario, coordinamos. Si tu vives en Las Condes, Vitacura o La Dehesa, yo te veo encaminao’. Vente pa’ aca, vente pa’ acá, fírmame acá», dice el coro de esta nueva versión del exitoso tema de Ricky.

La respuesta de Banco Bice

La controvertida letra que crearon los trabajadores de la entidad bancaria generó tal impacto, que el video ya se ha transformado en viral en redes sociales. Desde el Banco, tuvieron que salir a dar una respuesta, asegurando que el registro se trataba de un  «concurso interno de lipdub para la celebración del aniversario del banco, que alguien compartió en redes sociales». 

De esta manera, se descarta que el video sea cualquier tipo de comercial o publicidad. «Sus contenidos no fueron visados por la entidad y no reflejan la política corporativa del banco. Si alguien se hubiere sentido ofendido les pedimos las disculpas del caso», agregaron.

Acá te dejamos el video en cuestión ¿Qué te parece?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil