Virales

Una profesora se vuelve viral en TikTok por enseñar ortografía con letras de canciones de Bad Bunny

La docente explica mediante videos cortos, cómo es la ortografía correcta de los comentarios que recibe. ¿Por qué incluyó a Bad Bunny?

Jonas Moraos |

Bad Bunny viral en TikTok

Crédito: Getty Images

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, es uno de los artistas más influyente de los últimos años. De hecho, el 28 y 29 de octubre, el cantante se presentará en el Estadio Nacional de nuestro país, como parte de su gira World’s Hottest Tour. Recientemente, volvió a ser tendencia en TikTok, porque una profesora lo utilizó de ejemplo.

En este sentido, la docente, cuyo nombre de perfil en TikTok es @tuprofesoradelengua, aprovechó la fama de Bad Bunny para enseñar ortografía. La profesora se dedica a hacer correcciones de ortografía de los comentarios que le dejan sus seguidores, y una de las canciones del puertorriqueño se convirtió en ejemplo.

La canción de Bad Bunny que fue usada como ejemplo en TikTok:

Según consignó Los 40, la profesora de Lengua y Literatura, quien dicta clases en primaria, secundaria y Bachillerato en España, utiliza su tiempo libre para ilustrar a sus seguidores de TikTok. El los clips, que se vuelven virales, se encarga de corregir, con la ayuda de una pizarra, cómo se debería escribir correctamente.

Es así como uno de sus videos más virales en el que usa como ejemplo la canción Me Porto Bonito, ya que uno de sus seguidores le escribió: «Tu no eres bebeshita, tu eres bebesota». La profesora utilizó ese comentario y exhibió la forma correcta de escribir esa frase.

@tuprofesoradelengua Respuesta a @abdenagovelez Diminutivo -cita y aumentativo -zota. #ortografía #EBAU #Selectividad #spanishteacher ♬ sonido original – Tu Profesora de Lengua

Tal como pudimos visualizar en el video, la profesora explica cuáles son las letras que deben llevar mayúscula, cuáles son las que necesitan acentuación: las «ú», porque se escribe un «pronombre personal». Además, también explicó las terminaciones «cito» y «zota».

Los comentarios de sus seguidores:

Luego de hacerse viral con este breve clip, la profesora española se ganó nuevos seguidores, y muchos comentarios respecto al comentario que partió a raíz de la canción de Bad Bunny.

Lee también: ¡Se siente la desesperación!: Hombre se hace viral en TikTok tras pedirle perdón a su novia por infiel

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil