Virales

Un gato es viral en YouTube por usar el baño como una persona

El dueño del gato que protagoniza este video viral que circula en YouTube, le enseñó sin querer a su felino cómo usar el baño como un humano

Samuel Morales |

Gato Viral En El Baño

Gato Viral En El Baño

Todo video que incluye a un gato no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de gatos, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra cómo un gato va al baño como una persona.

El gato de este video viral utiliza el baño como un ser humano

El dueño del gato que protagoniza este video viral que circula en YouTube, le enseñó sin querer a su felino cómo usar el baño como un humano:

El cantante y animador Danny Hall, de 40 años, de Londres, Reino Unido, atrapó a su gato bengalí de cuatro años, Tinker, usando el baño como una persona.

Cuando Tinker tenía solo dos años, comenzó a usar el baño como un ser humano, para sorpresa de sus incrédulos dueños. A pesar de que Danny dejó una caja de arena para Tinker, todavía prefiere hacer sus necesidades en el baño.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los gatos.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénViral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil