Virales

Trágico accidente: Novia falleció cinco horas después de casarse

Un terrible accidente ocurrió luego de una celebración de boda, luego de que la novia falleciera solo horas después de dar el sí.

Novia Falleció Horas Casarse
Getty Images

Cuando llega el día de tu matrimonio, los nervios están siempre presentes, pero no porque vaya a ocurrir un accidente vehicular precisamente.

La mayoría de las novias, están nerviosas porque es su día especial, donde quieren que todos los detalles salgan al pie de la letra para que no hayan errores.

Sin embargo, pese a que el matrimonio de Angelica Dhondup con Tenzing sí llegó a un buen término, ya que la celebración y la ceremonia se realizaron sin ningún contratiempo, el destino, tenía otra decisión para la novia.

¿Qué pasó? Que Angelica tuvo un accidente automovilístico junto a su prima cinco horas después de su matrimonio. Según consigna el medio People en Español.

Novia falleció horas después de casarse

Luego de llevarse a cabo la ceremonia de matrimonio, Angelica Dhondup, fue junto a su prima a dejar unos regalos que le habían dado.

Tras llevar a cabo esta tarea, ambas mujeres se dirigieron al auto para volver al lugar donde se celebraría la fiesta del matrimonio.

Sin embargo, cuando iban en camino, sufrieron un accidente, donde chocaron contra una camioneta en Utah, Estados Unidos. Tras esto se dio a conocer que la novia falleció solo horas después de casarse.

Según informó la familia en la página GoFoundMe «Ella no sobrevivió. Ella todavía no llevaba ni 24 horas casada y deja a su esposo viudo y a dos hijos sin madre».

Novia
GoFoundMe

De hecho, en esa página web, los familiares de Angelica, buscan recaudar fondos, para poder costear los gastos fúnebres tras la muerte de la joven novia de 26 años.

Además, dieron a conocer, que la prima de la novia, fue dada de alta del hospital, tras mostrar una recuperación favorable de las lesiones que le dejó el accidente.

También te puede interesar: «Influencer cayó de una grúa y murió por grabar un video para TikTok»

Respecto a toda esta situación, la mejor amiga de Angelica Dhondup, Tayler Craft expresó al portal KSL, que «Ella no pudo ir a su luna de miel. Ella no pudo regresar a casa con sus hijos. Ella era una gran mamá».

Eso sí, te contamos que el conductor de la camioneta, tras el accidente huyó del lugar en una moto robada.

Sin embargo, horas después fue encontrado, y actualmente enfrenta cargos criminales, tras lo ocurrido.