Virales

TikTok: entre lágrimas, influencer pide dinero tras comprar por error un sofá de 100 mil dólares

Se viralizó el video de una joven que utilizó la popular aplicación TikTok para pedir dinero, luego de hacer una compra por equivocación.

Jonas Moraos |

Influencer de Tiktok

Crédito: captura de pantalla de TikTok

La aplicación TikTok es una de las más utilizadas en la actualidad, con millones de videos que se popularizan y se convierten en tema de debate. En este contexto, los influencer han ganado una gran cantidad de seguidores gracias a esta plataforma, y sus peculiaridades también son expuestas en esta y otras redes sociales como Twitter e Instagram.

De acuerdo con esto, recientemente una influencer fue noticia ya que, por error, compró un sofá de 100 mil dólares, y comenzó a llorar por no poder pagarlo. Asimismo, empezó a pedirle a sus seguidores dinero para poder salir de esta gran deuda.

El video viral de la influencer de TikTok

Mira a continuación el clip que rápidamente se popularizó en TikTok y generó polémica entre sus suscriptores:

En el clip se puede visualizar a @quenblackwell, quien declaró entre llanto: «Estoy a punto de vomitar». Vale la pena destacar que esta publicación acumula más de 7 millones de visualizaciones. De igual forma, que había hecho la compra en línea, e introdujo sus datos de la tarjeta bancaria a modo de «broma».

Según consignó 20 Minutos, el pánico de la influencer llegó cuando conducía: «Casi estrello mi auto cuando lo vi. Si tienes un millón de dólares, ¿podrías donar? Si tienes mil millones de dólares, ¿puedes prestarme un poco, por favor?».

Luego, en medio de sus desconsolado llanto, la tiktoker confesó que para poder pagar el sofá se abrirá una cuenta en la plataforma OnlyFans porque no le gusta la idea de «hacer un trabajo convencional». En este sentido, dijo: «No quiero, pero voy a tener que hacerlo».

Entre sus otros gastos, la influencer de TikTok también reveló que necesita dinero para un arreglo dental y el cambio de uno de los espejos laterales de su auto. «Estoy a punto de vomitar, porque sé que no me han devuelto el dinero».

Sus seguidores no le creen:

Pese al llanto de la joven en TikTok, muchos de sus seguidores pusieron en duda que se trate de una compra real. Algunos de los comentarios recopilados son los siguientes:

Lee también: Revelan qué mega estrella no llegará al Festival de Viña 2023

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil