Virales

Te dejará en shock: El video viral de TikTok que muestra la gran plaga del Chinche del Arce

Este insecto de color rojo ya llegó a diferentes casas de la Región Metropolitana. ¡Revisa acá un preocupante registro!

Chinche Del Arce (2)

El Chinche del Arce ya llegó a diferentes hogares ubicados en la Región Metropolitana, así se ha evidenciado en TikTok.

Los usuarios de la plataforma digital no dudan en tomar su celular y registrar cómo este insecto de color rojo invade sus casas.

Y en esta ocasión te compartimos el video publicado por la tiktoker Bcl 27, quien grabó a una gran cantidad de Chinches del Arce.

Pero no sólo en el patio de su casa, porque al mover las ramas, los expertos en fumigar también dejaban entre ver la gran cantidad de Chinches del Arce escondidos en el árbol de su patio.

Las reacciones de los usuarios

Los usuarios de TikTok no tardaron en dejar sus comentarios en este preocupante video. Incluso, muchos de ellos aprovecharon de compartir su dato para eliminar al Chinche del Arce.

«Hola les doy un dato. Yo les eché en un rociador agua con lavaloza y se empezaron a ir. Les eche varias veces la misma mezcla y ya no hay más»; «yo lo eliminé con Cyperkill plus, lamentablemente los productos naturales no le hacen nada»; «Según un entendido en la materia, él dijo que este bicho es una especie introducida y que se alimentan de la semilla de ese árbol (arce)».

Siguiendo la línea del registro, otra persona comentó una situación similar que le tocó vivir en la calle. «En provi ayer se cayo una rama gigante en la calle por ellas».

Características del Chinche del Arce 

El sitio Gardentech señala que los Chinches del Arce son insectos negros de 1/2 pulgada (1,27 cm) de largo con márgenes distintivas rojas-anaranjadas en las alas y tres franjas rojas-anaranjadas a lo largo, en el área pequeña justo detrás de la cabeza.

También tienen partes en la boca que perforan para succionar los jugos de las plantas, pero los árboles y plantas saludables no sufren grandes daños.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...