Virales

“Ser Hater”: cuando la libertad de expresión se vuelve en odio

"Ser Hater" se ha vuelto en una tendencia dentro de las redes sociales. Conoce una campaña que busca adoptar a estos usuarios ofensivos.

Ariel Pefaur |

Ser Hater En Redes Sociales

Créditos: Getty Images

En la actualidad, la palabra “ser hater” se ha vuelto en una tendencia . El odiar y ser ofensivo en las redes sociales, tristemente se ha vuelto en una constante dentro de la web.

La campaña #adoptaunHater

De hecho, un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas, muestra cómo usualmente en redes sociales se confunde la libertad de expresión con mensajes de odio e intolerancia.

Como se puede ver en el vídeo, el ser parte de las redes sociales significa tener que enfrentarse a comentarios negativos o llenos de odio directamente.

Es por esto, que la iniciativa del vídeo comenzó la campaña #adoptaunHater, buscando entender cuáles son los motivos que lleva a una persona a «ser hater” dentro de las redes sociales.

En este sentido, puedes revisar la siguiente plataforma para ser parte de esta iniciativa #adoptaunHater.

“Ser hater”: empatía y amor una posible solución

Del mismo modo, en la página web de la iniciativa, se puede ver el objetivo de la campaña: el combate al odio. «Sentir odio es natural, pero cómo lo canalizamos, es diferente», dice en la página de «Somos Estupendas».

Sin ir más lejos, Somos Estupendas es la mayor organización de salud mental y bienestar de España. De hecho, estos tienen el objetivo de combatir el odio de las redes sociales, con amor y acompañamiento.

Créditos: Instagram @Somosestupendas

A su vez, la campaña que busca acompañar al “ser hater” en las redes sociales, estará centrada en adoptar y dar a conocer a las personas «hater».

Por último, la iniciativa busca enfatizar en la importancia de la libertad de expresión, sin caer en la discriminación y la intolerancia. 

Finalmente, palabras como empatía, unión y amor, son parte de la temática que busca hacer frente a una realidad cada vez más común dentro del mundo de las redes sociales.

¿Qué te parece la iniciativa #adoptaunhater? 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil