Virales

¡Que vivan los novios! Adultos mayores se casan en la Posta Central

La emotiva historia la protagonizan Ramón y su pareja, quienes decidieron casarse en la Posta Central tras un difícil estado de salud. 

Valentina Miranda |

Adultos Mayores Posta Central

Adultos Mayores Posta Central

Una bella historia de amor se vivió en la Posta Central, luego de que una pareja de adultos mayores diera el sí en medio de las instalaciones del lugar, y que emocionó a cada uno de los trabajadores.

Ramón, un paciente de 85 años, decidió dar este paso y casarse con su pareja de 30 años, con quien tiene 3 hijos. ¿La razón? Sería sometido a una cirugía tras tener un hematoma subdural, lo que implicaba algunos riesgos. 

Así lo confirmó el médico cirujano de la Posta Central, Valentín Zavala. «Ramón fue un paciente muy especial para nosotros. Cuando llegó fue por un diagnóstico neuroquirúrgico, él tenía un hematoma subdural. Tenía temores con su cirugía, y en ese contexto nos contó que tenía una historia de amor de 30 años».

Con su temor, el equipo médico de la Posta Central apoyó a Ramón en su decisión, e hicieron todo lo posible para que disfrutara de su unión.

Así fue la emotiva ceremonia de los adultos mayores en la Posta Central  

En una sala del recinto, una oficial del registro civil llegó hasta la Posta Central para unir su amor. Cuando le preguntó a Ramón qué mensaje le quería dar a su esposa, él solo respondió «te quiero» con una emoción. 

«No había visto nunca que hubiera un matrimonio en un hospital, pero todos estuvieron muy dispuestos a la petición del paciente». 

Ramón se vistió de manera formal al igual que la novia. Si bien en la sala donde fue el matrimonio pocas personas pudieron ingresar, tras las puertas había mucha gente que se encontraba esperando celebrar el matrimonio.

Entre aplausos la pareja de adultos mayores que se casó en la Posta Central, caminó en el pasillo mientras los trabajadores del recinto lo esperaban con globos blancos, lo que dejó muy emocionado a Don Ramón. 

Para la felicidad de su familia, Ramón logró tener una cirugía exitosa gracias al equipo del lugar,  y salir de la Posta Central. Hoy el paciente puede hacer su vida normal, disfruta de su esposa, siempre siguiendo todos los controles médicos solicitados por su equipo. 

Leer más: ¡El mejor día de su vida! Un perro es viral por ir a conocer delfines

 

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil