Virales

Polémica en TikTok: Tías de jardín infantil asustan a niños con máscaras de terror

Un grave denuncia se realizó en Estados Unidos luego de que profesoras de un jardín infantil aterraran a sus alumnos.

Valentina Miranda |

Jardin Infantil Tiktok

Jardin Infantil Tiktok

Un momento para el olvido quedó en evidencia en TikTok, luego de que tías de jardín infantil en el estado de Mississippi en Estados Unidos, decidieran asustar a sus estudiantes con unas máscaras de terror de Scream.

Los niños que salen gritando aterrados, llorando y tapándose sus caras, quienes no tienen más de cinco años, reaccionaron luego de que sus propios profesores decidieron usar esos aterradores trajes como temática de Halloween

La denuncia se realizó cuando por cámaras de seguridad pillaron a cuatro profesoras del Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil’ Blessings. Adicionalmente en las imágenes obtenidas, se puede ver a una de las tías de jardín diciéndole a un niño «¿estás siendo malo? ¿te tengo que llevar afuera?».

En el clip se ve a los niños aterrados, mientras los profesores persiguen a las pequeñas víctimas corriendo dentro de la sala de clases. 

*Las imágenes contenidas en esta nota pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Tía de jardín infantil son arrestadas tras su comportamiento

La denuncia del jardín infantil que rápidamente viralizó por TikTok, causó indignación en todos los internautas. Sobre todo porque en el video se observa el miedo y desesperación de los niños ante estas máscaras de terror. 

La directora del lugar, Sheila Sanders, acusó de no estar al tanto de todo lo sucedido y que apenas vio los videos, desvinculó a las trabajadoras. «Las personas que hicieron esos actos ya no están con nosotros. Fueron despedidos. Yo no estaba aquí en ese momento y no sabía que estaban haciendo eso. No apruebo eso y nunca lo he hecho. Solo quiero decir que ha sido atendido».

Ante lo sucedido, la policía del Condado de Monroe revelaron que las profesoras del jardín infantil fueron detenidas y ahora enfrentan tres cargos de abuso infantil grave. 

Los comentarios en TikTok sobre el caso del jardín infantil se preguntaban cómo estas mujeres podían disfrutar el terror de los niños que deben cuidar. «Es brutal», «hay ira dentro de mi. ¿De verdad piensan que son graciosas? Pobres niños», «estoy contenta de que enfrenten cargos», «esto es tan desgarrador, pobres bebés».

Lee también: Video de una pelea entre dos perros en un ascensor en Iquique es viral en la web

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil