Virales

Perros con dreadlocks protagonizan divertido video viral en YouTube

A los perros que protagonizan este video viral que circula en YouTube, los extraños les llaman 'Dog Marley' debido a sus largos dreadlocks.

Viral De Perros Con Dreadlocks
Caters Clips

Todo video que incluye perros no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a dos perros famosos por sus dreadlocks (rastas).

Dos perros con dreadlocks son famosos por video viral en la web

A los perros que protagonizan este video viral que circula en YouTube, los extraños les llaman ‘Dog Marley’ debido a sus largos dreadlocks (rastas):

Mica Quartey, de 49 años de edad, es de Manchester, y es la orgullosa dueña de dos perros Puli llamados Zeb, de nueve, y Kimba, de ocho, a quienes paran regularmente en la calle debido a su espeso pelaje que parece dreadlocks.

Después de ver por primera vez la raza en un anuncio de televisión, Mica supo que esta era la indicada para ella y comenzó a investigar. El pelaje con forma de rastas de los perros requiere mucho trabajo, ya que Mica se encarga de todo el aseo.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: ¡El mejor día de su vida! Un perro es viral por ir a conocer delfines