Virales

Perro nadando fuera del agua se volvió viral en YouTube

El perro que protagoniza este video viral que circula en YouTube pensó que estaba nadando en el agua cuando su dueño lo cargó.

Perro Nadando Viral
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un confundido perro nadando aún cuando ya estaba fuera del agua.

El dueño de este perro lo sacó del agua, pero siguió nadando

El perro que protagoniza este video viral que circula en YouTube pensó que estaba nadando en el agua cuando su dueño lo cargó:

La gerente de la oficina, Heather Marsh, de 28 años de edad, es de Upnor, Rochester, en Reino Unido. Ella grabó a su novio Sam, de 31 años, mientras cargaba a su Shar Pei, Elsie, a través de aguas profundas.

A Elsie no le gusta el agua, así que Sam lo levantó y la evitó. A pesar de que lo llevaban varios pies por encima del agua, Elsie usó sus patas como si él mismo estuviera nadando.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también¡El mejor día de su vida! Un perro es viral por ir a conocer delfines


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...