Virales

¡Paren todo! Teoría de TikTok asegura que Harry Styles es calvo

Una serie de videos de TikTok han explicado las razones por las que Harry Styles es calvo y usaría peluca.

Portada Harry Styles Calvo
Getty Images

La teoría de que Harry Styles es prácticamente calvo sigue recorriendo TikTok, y es que desde que el cantante audicionó en The X Factor en 2010, los fanáticos han estado obsesionados con su cabello. Desde su flequillo suelto en los primeros años de One Direction hasta su largo hasta los hombros cuando la banda hizo una pausa, la gente ha estado hipnotizada por mucho tiempo con los seductores mechones del joven de 28 años. Como todas las grandes estrellas del pop antes que él, Harry ha usado su cabello para ayudar a definir su imagen.

Una imagen que muchos fanáticos creen que no sería real y que Harry Styles hace uso de pelucas para esconder el hecho que realmente es un hombre calvo.

Harry Styles Calvo 1
Getty Images

Es desde el mes pasado que una serie de videos en TikTok comenzaron a apuntar a la teoría de que, el también actor, ha perdido su cabello con el paso de los años y que ahora se apoya de pelucas para seguir manteniendo su apariencia.

¿Es Harry Styles realmente calvo? 

Un usuario en TikTok conocido como pattypopculture, asegura a través de varias imágenes y pruebas que Harry Styles no tiene cabello, siendo esta una de las teorías conspirativas más comentadas en las últimas semanas en esta red social. 

Por ejemplo, el usuario expuso una carta anónima de la página de chismes de celebridades DeuxMoi, en donde la persona hablaba de un cantante de primera y actor ocasional se había quedado «casi completamente calvo» y lo ocultaba con un peluquín.

La publicación agregó: «Su pieza de cabello es tan real que solo un buen ojo podría distinguirla». Poco después, la gente adivinó que se trataba de Harry Styles y las teorías rápidamente se viralizaron en TikTok.

Además de las diversas imágenes que muestra el video, el momento en que Harry habría perdido su cabello fue en la pandemia de coronavirus y ahora solo se apoya de pedazos de cabello para cubrir su calvicie.

Hablando de los rumores, Harry Styles dijo a Rolling Stones UK que un amigo y colaborador Kid Harpoon le informó sobre estas teorías. Riendo, el cantante dijo: «Están completamente obsesionados con eso. No dejan de enviarme mensajes sobre [personas] que intentan averiguar si soy calvo».

Y la pregunta sigue siendo… ¿Es Harry Styles calvo?

Lee también: Dos años del estreno del video de Golden: ¿A quién le dedicó Harry Styles la canción?

En vivo

Si no supiste amar...