Virales

Panadero es viral en TikTok tras lamer los panes que prepara 

El video que pertenece a una importante cadena de supermercados, logró sorprender a Internet. Revisa el nuevo viral de TikTok.

Valentina Miranda |

Panadero Tiktok

Panadero Tiktok

Indignación causó el video que se compartió en TikTok y que se ha convertido en viral acumulando miles de vistas en la red social. 

El medio Timeline.cl de Antofagasta compartió un video donde se puede ver a un panadero lamiendo los panes que está preparando en un conocido supermercado de la región. 

La denuncia al supermercado por poco higiénico 

La denuncia la realizó una vecina. Esta aprovechó su paso por la tienda para grabar el video de los hechos, el que fue descubierto por su hijo. En conversación con Timeline, el denunciante aseguró que «Mi hijo que es más bajito. Se da cuenta que el panadero pasaba la lengua a la masa , yo no le tome asunto, pensando que mal interpretó algún movimiento del panadero. Mi hijo siguió insistiendo por varios minutos mientras yo pesaba el pan, y me dice que cuando las personas miraban él se detenía. Ante su insistencia observé disimuladamente y estaba en lo cierto». 

Ante esta insólita imagen, la mujer pidió hablar con el supervisor para que tomaran cartas en el asunto, pero a pesar que envió el video, no se hizo nada con la producción de ese pan. 

Las consecuencias del video del panadero en TikTok

La acción del panadero de pasar la lengua en los panes que prepara, causó indignación en los usuarios de Tiktok y muchos compartieron sus dudas. «Siempre he pensado que esto pasa en todas partes», «la motivación que quería para dejar el pan», «yo comprando el pan todos los días ahí», «estaba chequeando la sal».

Debido a los hechos, la Seremi de Salud, Jéssica Bravo, confirmó que se inició un sumario sanitario contra la panadería Prosepan que elabora sus preparaciones al interior del supermercado Unimarc. Además se prohibió su funcionamiento debido a que el personal no tomó ninguna acción para resguardar los productos después de enterarse de la situación. 

Adicionalmente el supermercado confirmó que el panadero que lamió los panes vendidos dentro de la tienda fue desvinculado. El comunicado de la empresa cuenta que «se encuentra totalmente fuera de nuestros estándares de higiene y calidad. Por lo que se han tomado medidas con el proveedor contratado para la elaboración del pan en este local». 

Ante esto, la empresa externa debió desvincular de manera inmediata por incumplimiento. 

Lee también: “¿Te gustaría trabajar en la televisión?”: Máximo Menem responde a la posibilidad de seguir los pasos de su familia

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil